
Blanc aporta una visión amplia y personalizada a cada uno de sus eventos. Con una larga trayectoria y años de experiencia en el sector, refleja su capacidad para crear eventos excepcionales. La pasión por viajar, absorber culturas, apreciar la naturaleza y la belleza, así como la búsqueda de la perfección, se combinan para marcar la diferencia en cada uno de sus eventos, donde cada momento es meticulosamente diseñado para dejar huella, reflejando su esencia creativa y distintiva. Blanc quiere despertar vuestros sentidos para que disfrutéis de un evento como una experiencia única e inolvidable.



EXPERIENCIAS
NATURALEZA
HUMANIDAD
CREATIVIDAD
LO AUTÉNTICO
Y DEDICACIÓN
Y ELEGANCIA



SOFIA
Su trayectoria en eventos, arte, yoga y diseño de moda refleja una fusión única de creación, tendencia, elegancia, misticismo y buen gusto. Esto la impulsa a crear experiencias significativas y auténticas para aquellos que buscan celebrar de manera artística y genuina.
QUÉ INSPIRA A SOFIA
Los colores, las culturas, las uniones, la sutileza de lo limpio y la fortaleza de los detalles, el mar, los rayos del sol, la naturaleza viva y la naturaleza muerta, la transparencia, la textura de las telas, la tierra convertida en objeto, las energías de los opuestos, la complicidad, el alma en la mirada, la conexión en el silencio, la atracción de lo diferente y el regreso a lo sutil, las emociones en un baile, las sensaciones de un brindis, la felicidad en una sonrisa, la dulzura en un beso.

LAILA
For over 15 years, they have organized all kinds of social and corporate events, adding their special touch and giving each of them a unique form of expression, carefully crafting every detail to create events with their own character and setting them apart from the rest.
QUÉ INSPIRA A LAILA
Los contrastes, la decadencia del lujo, la belleza de la sencillez de los objetos, lo aparentemente frágil pero potente, la naturaleza, las flores delicadas, la vegetación que nace en lugares imposibles, la esencia de las cosas, eso que solo se puede sentir y es invisible a los ojos pero está, un pueblo blanco de Cádiz, los edificios en ruinas, el viento y su sonido, la nobleza de los caballos, la naturalidad y honestidad, las risas fuertes y descontroladas, las burbujas del champagne y el buen vino! el caos dentro del orden, el amor en todas sus formas y expresiones.